Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Ciudadanos (C’s) consigue que el equipo de Gobierno (PP) cumpla la Ley de Contratos para los suministros

ciudadanos-logo

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

Ciudadanos (C’s) Béjar ha venido denunciando en reiteradas ocasiones, y durante estos años, la vulneración de la Ley de Contratos del Estado para la adquisición de los suministros por parte del equipo de Gobierno del Partido Popular (PP).

Como ya informó BÉJAR FM en su momento, el 7 de noviembre de 2016 C’s denunció “la dejadez” y “la incompetencia de Riñones”, así como el 24 de enero de 2017 se remarcó la “total ineptitud” del PP por “desconocer las leyes y la forma de cumplir con ellas”.

FRANCISCA ANDRÉS MARTÍN, CIUDADANOS

Francisca Andrés (C’s)

Para Francisca Andrés, portavoz de Ciudadanos, es “intolerable que el señor alcalde del Ayuntamiento de Béjar, presuma de llevar 20 años en el cargo, sin darse cuenta, hasta ahora, de la vulneración de la Ley”. “Hasta tal punto llega el desconocimiento del actual alcalde, y de su equipo de Gobierno, que el concejal delegado de Urbanismo llegó a solicitar ayuda a la edil de C’s”.

“Por suerte, la colaboración de la portavoz de Ciudadanos en este asunto termina en abril, con una Comisión de Urbanismo en la que se incluye en el orden del día la necesidad de la contratación de diverso material para el departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Béjar”, indican. No obstante, no se creían el cambio de actitud del PP “hasta leer el anuncio en el BOP”, con un presupuesto base de licitación que asciende a 345.426,69 euros”.

Andrés señaló la tristeza de felicitar “al equipo de Gobierno por cumplir la Ley en materia de contratación”, y se mostró resolutiva para exigir “responsabilidades por la falta de diligencia y vulneración de la leyes”.

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, ni los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de hacerlo. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM