Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

100 plazas disponibles en Béjar para el Campus de Fútbol de Verano de la Fundación Real Valladolid

CAMPUS DE FUTBOL EN BÉJAR

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • Destinado a niños y niñas entre 7 y 16 años

El concejal de Deportes, Raúl Hernández, acompañado por el director de la Fundación, Alberto Rueda, el gerente, Sergio Rueda y el presidente honorífico de la Fundación Real Valladolid, Armando Reinoso; presentaron el Campus de Fútbol de Verano que la Fundación Real Valladolid realiza en Béjar del 2 al 9 de julio.

El Real Valladolid, a través de su Fundación, realiza un año más el Campus de Fútbol de Verano, destinado a niños y niñas entre 7 y 16 años, que recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística de la mano de monitores titulados, todo ello combinado con la educación en valores y un sinfín de actividades de ocio, juegos, aventura y excursiones.

El campus dispone de 60 plazas de régimen interno con pernocta en el albergue de Llano Alto y Peñanegra y 40 plazas en régimen externo con posibilidad de quedarse a comer.

La fecha límite para la inscripción serán hasta el 23 de junio, pudiéndose realizar en el departamento de Deportes, en el Centro Municipal de Cultura San Francisco, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Normas sobre los comentarios: Al enviar, las aceptas todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM