Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El albercano Javier Luengo participa en el Campeonato de España de Triatlon Media Distancia

El albercano Javier Luengo

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • Competirá en el III Half Triatlon Pamplona sobre una distancia de 1.900 m de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie
Javier Luengo tomará la salida en el Campeonato de España de Triatlon Media Distancia en grupos de edad (20-24 años), en el embalse de Alloz, para llegar hasta la Plaza del Castillo en Pamplona.

Completará un exigente recorrido que estará marcado por la temperatura del agua del pantano, y por el desnivel del recorrido de la media maratón por las calles de Pamplona, atravesando lugares míticos como la Cuesta de Santo Domingo desde los Corralillos del gas, el Portal de Francia, la calle Estafeta o la Plaza del Ayuntamiento. 
El albercano, conocedor del recorrido de esta prueba tras su participación en la edición del pasado año, llega en un buen momento de forma a la cita, aunque continúa con el lastre de aumentar su velocidad en las aguas abiertas.
Se darán cita más de 1.050 triatletas en lo que será una gran fiesta del Triatlon por toda  Comunidad Foral de Navarra.
Luengo estrenará así su temporada de triatlones en 2017, después de su participación en nueve duatlones subiendo en todos ellos a podio, y siendo segundo en la clasificación del Circuito Provincial de Duatlon de El Corte Inglés Salamanca.
Normas sobre los comentarios: Al enviar, las aceptas todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM