Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El Estado deberá indemnizar a Roberto Heras con 724.000 euros al anularse su sanción por dopaje

roberto-heras

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • El Tribunal Supremo ha fallado a favor del ex ciclista de bejarano

El exciclista Roberto Heras cobrará 724.000 euros del Estado como indemnización por los daños y perjuicios derivados de su “prematura” retirada del ciclismo, provocada por una sanción relacionada con el dopaje que luego anularía el Supremo, el mismo tribunal que ahora confirma la compensación.

El alto tribunal anuló en 2012 la sanción por dopaje al ciclista de Béjar, Roberto Heras, impuesta por la Federación Española de Ciclismo.

El Supremo dictaminó que la suspensión por dos años a causa de su positivo de EPO en la Vuelta a España de 2005 no se ajustaba a la legalidad, porque se cometieron varias irregularidades en la práctica de los análisis.

Roberto Heras había ganado la Vuelta a España en 2000, 2003 y 2004 y había logrado ganar dos etapas en el Tour de Francia y el Giro de Italia.

El deportista pidió una indemnización y la Audiencia Nacional la fijó en los citados 724.000 euros. Ahora la ha confirmado el Supremo.

Fuente: EFE

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

One Response to El Estado deberá indemnizar a Roberto Heras con 724.000 euros al anularse su sanción por dopaje

  1. Esteban dice:

    Muy bien paisano que paguen por poderte tu carrera de ciclismo siendo mentira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM