Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

La Covatilla cierra antes de la vacaciones de Semana Santa

Estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla -remonte-

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

Con un lacónico “la temporada no da para más”, “la falta de nieve en la cota media y baja nos obliga a cerrar”, se ha dado por concluida la temporada esquí 2016/17 en la estación Sierra de Béjar – La Covatilla.

El anuncio se produce el 11 de abril, días antes del comienzo de las vacaciones de Semana Santa. No obstante, y durante estas fechas, permanecerán abiertos los servicios de cafetería durante la Semana Santa.

Sin título

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, ni los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de hacerlo. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

One Response to La Covatilla cierra antes de la vacaciones de Semana Santa

  1. Pedro Sánchez Del Alamo dice:

    Hola, buenos días.
    NO hay duda de las fechas en las que estamos ni de las condiciones climatologías que nos acompañan, no las mejores para la conservación de la nieve.
    Como tampoco las hay de que la gestión de la nieve en la estación ha sido pésima.Durante las nevadas que ha habido en la temporada, los par avientos han realizado su función, la de acumular nieve. No como los gestores de la misma, que no son conscientes de que en el momento en el que se llenan de nieve, hay que turbinarla a las pistas, con el fin de dar más espesor de nieve a las mismas, y de que los paravientos vuelvan a realizar su función en las siguientes nevadas.
    Nada de esto se hace en la estación, ni este año ni el pasado. Así, hemos visto acopios de nieve desperdiciada, la cual bien tratada y movida, serviría para que pudiese ser suficiente para alargar la temporada los días de semana santa, con gran beneficio para la ciudad de Béjar.
    Una pena de gestión………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM