Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Los errores del Abejarock o como escarmentar en cabeza ajena

Andrés Menéndez Martínez - Secretario General de Podemos Béjar

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

ANDRÉS MENÉNDEZ MARTÍNEZ | Secretario General de Podemos Béjar y Comarca

No nos engañemos, si el Abejarock es finalmente desahuciado de Béjar, y parte hacia otros lares más acogedores, la culpa es suya y nada más que suya. No debemos acusar de ello a un alcalde veleta y rencoroso, tiránico y voluble, ni a un partido popular de estructura caciquil y gregaria.

No señores, es claro y transparente para cualquier bejarano con dos dedos de frente que la culpa, toda la culpa, es única y exclusivamente del Abejarock, por una serie de motivos.

  1. Pretender ser independientes. ¿Puede haber mayor locura pretender ser independientes en los reinos de Alejo, donde cualquier iniciativa que no esté controlada, dominada y sojuzgada es aplastada y asfixiada? Mucho han sobrevivido estos del Abejarock sin tener buenos padrinos… Para sobrevivir hace falta ser manipulados y bien manipulados, a conciencia, sirviendo a los intereses de la autoridad superior… Entonces sí llegan los apoyos y se riegan de generosas subvenciones. Sumisión y dominio al poder establecido, dinero público de todos.
  2. No ser peperos… Directamente relacionada con la anterior…  A buen entendedor
  3. Ser benéficos y solidarios. ¿Qué mandangas son esas? Donde estén unos buenos sobres… Preguntar en Génova 13.
  4. No hacer sus actividades en La Covatilla. ¿Pero qué mala cabeza es esa?  Todos los buenos bejaranos sabemos que en La Covatilla, la niña de los ojos riñoniles (o será riñoneros?), todo está permitido… Fuera de ella, todo está prohibido… Todavía están a tiempo, díganle a Alejo o al Delfín que se hará en la Covatilla… Seguro que les autorizan acampada, botellón, orgía romana y hasta sacrificios humanos. Todo sea por La Covatilla… Delenda est Bejar. Aupa La Covatilla!
  5. Hacer algo para jóvenes y por jóvenes (y que nos perdonen los viejos rockeros). Estupidez supina en el futuro gran geriátrico bejarano, los jóvenes es un concepto que debe ser desterrado de esta nuestra tierra. Molestan, son rebeldes y poco sumisos, y sobre todo y lo más importante, no suelen votar al PP.  Afortunadamente, quedan pocos y cada vez son menos. Pronto serán despreciables,  estadísticamente… De otras formas, ya lo son…
  6. ¿Rock? Donde estén los toros, la copla, el pasadoble, la matanza, las cofradías religiosas,  marianico el Corto y Yola Berrocal. Ah, la esencia pura de todo buen español y mucho español…
  7. Creer que se puede hacer algo en Béjar y por Béjar. ¡Bejaranos! Los que entréis aquí, abandonad toda esperanza. Sin comentarios.

Y es que poco importa toda una trayectoria de varios años, con repercusión y éxito; poco importa que el año pasado el Ayuntamiento se haga la foto contigo y te apruebe zona de acampada que este año te niega,  porque sí y porque yo lo valgo…

El rencor, ah, el rencor… Qué caras se pagan unas pintadas en Béjar, aunque nada tengas que ver con ellas, salvo en la cabeza de vengativos ediles. El desierto bejarano se amplía cada vez un poco más y nos vamos sacando los ojos unos a otros con auténtica saña.  Que pena…

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM