Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

La campaña de apoyo al Abejarock 2017 consigue casi 2.000 firmas en apenas 3 días

Abejarock-2017-en-change_org-768x534

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

La campaña iniciada en change.org, de apoyo al Abejarock 2017 y solicitando al Ayuntamiento la retirada del aval exigido para la celebración del festival benéfico, ya ha conseguido casi 2.000 firmas en apenas sólo 3 días.

Como publicó BÉJAR FM, la organización se encontraba a la espera de una nueva respuesta a la petición que realizaron al Ayuntamiento presentada el 23 de marzo, “pues la aclaración del edil competente, nos ha parecido completamente absurda”.

Click aquí para acceder a la página change.org y firmar.

Texto:

Después de 9 años realizando el Festival Benéfico Abejarock ayudando a las personas más necesitadas, este año el Ayto. de Béjar nos exige un aval de 5.000€ para poder realizar el festival. Aval que jamás se ha pedido y no se le exige a ningún evento de la ciudad. Además de esto, el consistorio no responde a nuestra solicitud para saber cuáles serían los términos de ese aval. Es decir, en el 2017, en Béjar, en España, unos ciudadanos deben firmar un convenio sin conocer sus cláusulas ni términos, y una vez firmado, podría obtener esa información.

Normas sobre los comentarios: Al enviar, las aceptas todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM