Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

La Guardia Civil desarticula en Béjar una red que vendía ropa falsificada a través de internet

La Guardia Civil desarticula en Béjar una red que vendía ropa falsificada a través de internet

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • En base a la investigación, se llevaba efectuando desde agosto de 2014, y se han investigado a 3 personas

La Guardia Civil, a través del Equipo de Investigación del Puesto de Béjar, ha desarticulado una red, con tres personas en calidad de investigadas, que se dedicaba a la venta a través de internet de ropa y calzado deportivo falsificado.

Según han informado fuentes de la Comandancia de Salamanca, los agentes iniciaron la investigación hace dos meses y detectaron en una red social la oferta de ropa y calzado deportivo de diferentes marcas.

Ahora, tras conseguir identificar a los propietarios de los perfiles, y con autorización del Juzgado de Instrucción número 1 de Béjar, el equipo ha registrado un inmueble donde se realizaba la actividad ilícita y en el que estaban acumuladas unas 400 prendas deportivas.

La Guardia Civil ha determinado que esta actividad se llevaba efectuando desde el mes de agosto de 2014 y ha procedido a la investigación de tres personas, M.E.F.M. de 40 años, A.B. de 42 años y J.M.F.G. de 67 años, por su participación en un presunto delito contra la propiedad industrial.

Fuente: Europa Press

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM