Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

La bejarana Ángela Nieto, jugadora más valiosa de la Liga Loterías para los aficionados

La bejarana Ángela Nieto, jugadora más valiosa de la Liga Loterías para los aficionados

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • Es el segundo partido de la bejarana, que milita en en las filas del Aula Cultural de Valladolid, tras recuperarse de una operación de rodilla tal y como ya informó BÉJAR FM el pasado 28 de octubre
  • Los aficionados valoraron sus importantes tantos, y también sus cualidades en defensa, presión y acierto

Ángela Nieto, que se formó en las Escuelas Municipales de Béjar y en el desaparecido CD Tormes de Salamanca, marcó tres goles en el encuentro del pasado sábado ante el Elche Mustang.

Los aficionados no sólo valoraron sus importantes tantos, también otras cualidades que se piden a un completo jugador de balonmano: defensa, presión, acierto, etc.

El partido ante el Elche fue el segundo de Ángela tras su reaparición en la máxima competición femenina de balonmano ya que durante los últimos meses ha estado recuperándose de una operación de rodilla

En la fase final de este premio semanal se ha impuesto con 289 votos, seguida por la pivote internacional del BM Zuazo Ainhoa Hernández (143) y la canaria Haridian Rodríguez (56).

El premio será entregado a la jugadora bejarana en los prolegómenos del próximo partido de liga en Huerta del Rey del 4 de Marzo entre los equipos Aula Valladolid y Canyamelar Valencia.

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, ni los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de hacerlo. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM