Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El Consejo de Salud no se reúne desde 2014

foto reunion

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

Demoras de más de 48 horas en las citas para consultas, la mala atención telefónica y la inexistencia de las reuniones del Consejo de Salud (la última fue en 2014 cuando deben ser cuatrimestrales), hicieron que la Asociación de Vecinos Los Praos-Recreo instara un encuentro con representantes del Ayuntamiento, partidos políticos, sindicatos y AAVV de la ciudad, con el objetivo de abordar esta situación del Centro de Salud María Auxiliadora.

Después de animado debate, se llegó a la conclusión de solicitar al coordinador del Centro de Salud, una reunión inmediata del Consejo de Salud para tratar de solucionar la problemática existente.

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, ni los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de hacerlo. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM