Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Dimite la edil Blanca Cerrudo

Blanca Cerrudo en el balcón del Ayuntamiento de Béjar

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

La Concejal de la Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar, Blanca Cerrudo Sánchez, ha presentado en la mañana de hoy lunes, 13 de febrero, su renuncia como Concejal del Ayuntamiento de Béjar.

Blanca Cerrudo ha formado parte varias legislaturas en el Ayuntamiento de la ciudad, como concejala del Partido Socialista tanto en el equipo de Gobierno como en la oposición y en estos dos últimos años como integrante de la Agrupación de Electores Tú Aportas Béjar, donde ocupó el puesto número 2 en las pasadas elecciones locales.

La decisión fue comunicada al Alcalde de la ciudad durante esta mañana, así como en la última comisión informativa a la que ha asistido y se hará efectiva en el próximo pleno que celebre el Ayuntamiento.

Desde T.A.B. queremos manifestar nuestro agradecimiento político y personal por el trabajo desarrollado por parte de Blanca dentro de nuestra agrupación así como desearle lo mejor en su andadura profesional. El trabajo intachable de todos estos años como concejal ha sido manifestado por parte de todos los concejales y del Alcalde de la ciudad.

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM