Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

GRÁFICOS | Béjar comienza 2017 con 2.127 inscritos en la Oficina del ECyL

Gráfico-semestral-Julio-2016-Enero-2017

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

Después de conocer la impresionante pérdida de población en Béjar desde que Riñones retornó a la Alcaldía, con una media de casi un bejarano menos por día el último año, no parece extraño que, en contra de toda tendencia nacional y provincial, el número de desempleados inscritos en la Oficina del ECyL de Béjar haya descendido.

Lo ha hecho en 20 personas respecto a diciembre de 2016, cifra que, curiosamente, se aproxima de manera muy notable a la media de despoblación descrita.

A pesar de esa bajada, aún permanecen registradas 2.127 personas.

Datos-paro-Enero-2017

Dato significativo: Los desempleados inscritos en esa oficina en diciembre de 2015 descendieron en 87, mientras que apenas fueron 30 en diciembre de 2016.

Como siempre, se recuerda que estos datos no tienen en cuenta las bajas al no conseguir empleo o al dejar de percibir prestaciones, ni las cifras de emigración para trabajar fuera ni el censo poblacional.

En Salamanca:

  • 270 desempleados más
  • 1.033 cotizaciones menos en la Seguridad Social
  • El 56% de personas desempleadas no cobran ninguna prestación ni subsidio
Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, ni los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de hacerlo. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM