Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

C’s denuncia la “total ineptitud” del PP por “desconocer la leyes y la forma de cumplir con ellas”

FRANCISCA ANDRÉS, EDIL DE CIUDADANOS_crop

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • El concejal del PP que preside de la Comisión de Urbanismo solicitó ayuda a la portavoz de C’s, Francisca Andrés, para la realización de expedientes administrativos
  • La actitud que muestra el equipo de Gobierno (PP) es de total desidia para con el cumplimiento de la Ley

Ciudadanos (C’s) ha dado a conocer que, “durante la comisión de Urbanismo en el Ayuntamiento de Béjar, el equipo de Gobierno del PP volvió a dar muestras inequívocas de su total desconocimiento de las leyes contractuales y de protección medioambiental.

“Hasta tal punto llega este desconocimiento, que el presidente de la citada Comisión de Urbanismo solicitó ayuda y colaboración a la portavoz de Ciudadanos, Francisca Andrés, para la realización de expedientes administrativos para el cumplimiento de la Ley”, aseguran desde C’s.

Para Francisca Andrés este hecho no es más que otro ejemplo “de la total ineptitud de un equipo de Gobierno que desconoce la leyes y la forma de cumplir con ellas”. En este sentido, la portavoz de Ciudadanos quiso dejar claro: “Ciudadanos Béjar estará siempre dispuesto a trabajar en todo aquello que redunde en un beneficio para la población y se eviten los agravios comparativos”. 

Actualmente “esa colaboración es imposible, ya que la actitud que muestra el equipo de Gobierno es de total desidia para con el cumplimiento de la Ley. Cuando exista el compromiso del Sr. Alejo y su equipo de respetar la legalidad en su más amplio sentido, podremos sentarnos a analizar y valorar la situación del Ayuntamiento”, indicó Andrés.

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, ni los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de hacerlo. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM