Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Foto-denuncia | TODO SIGUE IGUAL… la hierba continúa comiéndose Béjar

cap-via-tren-24102016

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

El 1 de septiembre de 2016 publicábamos un editorial recogiendo la denuncia en las redes sociales sobre la dejadez en el supuesto trazado de la futura vía verde. Unos días más tarde, nos enteramos que, en lugar de darse un paseo para verlo, nuestros ‘ínclitos próceres’ se hicieron una excursión a Madrid, a costa del dinerito de todos los bejaranos, para saber que la vía verde está paralizada, sin vías y con demasiado “verde”.

El 15 de octubre de 2016, determinados medios publicaban: “El Ayuntamiento de Béjar asume las labores de desbroce de la futura Vía Verde por el retraso del proyecto”. Además, añadían: “La maleza ha candado ya algunas zonas pero quedarán limpias para celebrar la Ruta del Otoño, prevista para el 1 de noviembre”.

A fecha 24 de octubre de 2016, las redes sociales vuelven sobre el tema y demuestran que TODO SIGUE IGUALla hierba continúa comiéndose Béjar.

capvia-24102016

A todo esto, habría que sumarle el material gráfico aportado por la Asociación de Vecinos Virgen del Castañar el 25 de octubre:

sin-titulo7 sin-titulo8

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias o calumnias, ni los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de hacerlo. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM