Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

IMÁGENES | Las redes sociales denuncian una calle Colón “sucia y maloliente”

Las redes sociales denuncian una calle Colón sucia y maloliente 1 (2)

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

Diverso material gráfico se ha colgado en las redes sociales denunciando una calle Colón “sucia y maloliente”.

Las fotografías fueron publicadas en la tarde del sábado 20 de agosto, con el comentario:

Una de las principales calles de la ciudad, que comunica el Centro con el casco antiguo. Es solo una muestra de lo sucia y maloliente que está Béjar. Se malgastan 40.000 euros en una estatua, y no hay para una manguera y un cepillo. ¿Esta es la idea de Ciudad Turistica que tenemos?

Béjar está herida de muerte, agoniza, y algunos se empeñan en querer hacerle la Eutanasia.
Mientras los jóvenes se marchan buscando trabajo, se cierran comercios semanalmente, y vamos perdiendo progresivamente los servicios que una vez tuvimos (Sanidad, Educación, etc), parece que sólo interesa salir guapo en la foto al cortar la cinta.
Hoy se inaugurará una escultura de Quijote y Sancho, en la que se ha invertido una suma de dinero muy importante, y que ha sido la única iniciativa que ha tenido el Ayuntamiento para conmemorar el IV Centenario de la muerte de Cervantes.
La Ciudad antes Gloriosa, sucumbe ante las riadas de orines y excrementos que se acumulan en sus calles. Quizás el dinero de la escultura podría haberse aprovechado para comprar unas maquinas hidrolimpiadoras o unas simples mangueras para adecentar un poco las calles de lo que pretendemos que sea una Ciudad Turística.
Se cobra un impuesto de ocupación a establecimientos hosteleros para que a las 12 de la noche, la Policía Local se persone en la terraza de un bar, a echar a los clientes (¡Hala, todos a la cama!).
El Ayuntamiento contrata personal para pintar las calles, y se ponen a marcar la Zona de los Praos el jueves de mayor concentración de visitantes de todo el año, coincidiendo con el Mercadillo. !!Qué previsión¡¡
Por si fuera poco que no se favorece la creación de nuevas empresas, el Ayuntamiento se dedica a hacer la competencia a las ya establecidas y que están pagando sus impuestos, y manteniendo puestos de trabajo (léase ludotecas en verano, pistas de padel, etc.).
La cosa está dificil, pero nos empeñamos en hacerlo más complicado“.

Las redes sociales denuncian una calle Colón sucia y maloliente (1) Las redes sociales denuncian una calle Colón sucia y maloliente (2) Las redes sociales denuncian una calle Colón sucia y maloliente (3) Las redes sociales denuncian una calle Colón sucia y maloliente (4) Las redes sociales denuncian una calle Colón sucia y maloliente (5)

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM