Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

El CSD requiere al Ayuntamiento de Béjar la devolución de 360.000 euros

Pistas de Tenis en La Cerrallana

Publicado y editado por BÉJAR FM

  • El importe corresponde a una subvención concedida para la ejecución de las pistas de tenis en el paraje o complejo deportivo de La Cerrallana
  • C’s ha requerido explicaciones al alcalde, dudan sobre cómo se han llevado a cabo los trabajos, y han pedido copia de expediente del proyecto, “para saber si ha habido irregularidades”

Ciudadanos en Béjar (C´s) formuló un ruego durante la sesión plenaria, requiriendo al alcalde “explicaciones y aclaraciones en relación con el oficio remitido por el Consejo Superior de Deportes (CSD), donde se solicita la devolución y reintegro de la subvención concedida a éste Ayuntamiento para la ejecución de las pistas de tenis en el paraje o complejo deportivo de La Cerrallana, en la cantidad de 300.000 euros más 60.000 euros de intereses”.

Desde C´s, “dada la contestación ambigua, carente de contenido y de veracidad por parte del señor alcalde, nos ha hecho dudar sobre cómo se han llevado a cabo dichos trabajos, ya que en este asunto están involucrados tanto empresas contratadas, como  los técnicos que supervisaron esos trabajos y el alcalde de este Ayuntamiento”. Y es por eso que han pedido copia de expediente del proyecto de la realización de las pistas de tenis de La Cerrallana, “para saber si ha habido irregularidades”.

Para C’s, “estamos viendo como el Partido Popular en este Ayuntamiento nunca saben de qué se les está preguntando, gobiernan y desconocen que están gestionando, respondiendo de forma pasiva para salir del paso y evitar así preguntas incómodas. Este Ayuntamiento, y su alcalde a la cabeza, gobiernan a espalda de sus votantes y del resto de bejaranos”.

__________________________________________________________________________________ Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM