Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Béjar acogerá un Curso de Monitores de Balonmano Nivel I

cursomonitor

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

La Federación de Balonmano de Castilla y León, junto con el Club Polideportivo Bejarano de Balonmano, han convocado el Curso de Monitores de Balonmano (Nivel I) para dar una formación básica a los futuros monitores que les permita entrenar a equipos de base.

El curso se ha convocado con la colaboración también del Ayuntamiento de Béjar, desde su concejalía de deportes, y la Delegación de Balonmano de Salamanca y está avalado por la Real Federación Española de Balonmano, cumpliendo todos los requisitos dados por ésta para su homologación y obtención del título nacional de “Monitor de Balonmano Nivel I”.

Para poder participar se han de tener cumplidos los 16 años y además estar en posesión del Certificado de Graduado Escolar o el Título de Graduado en Educación Secundaria.

El curso se desarrollará en las nuevas aulas del Centro de Ocio (Plaza del Mercado), así como en los pabellones municipales Antonio Sánchez de la Calle y Sierra de Béjar, durante los días 17-23 de marzo y también el 28-29 del mismo mes de forma intensiva.

Las personas interesadas pueden solicitar más información (horarios, profesorado, convalidaciones,…) hasta el 17 de marzo a través del teléfono del club: 696 638 676 y en la dirección de correo electrónico: monitorbm2016@gmail.com

Horario Curso

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM