Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Béjar acogerá un Ultra Trail apadrinado por Miguel Heras

Miguel Ángel Heras campeón de España de Ultradistancia

Publicado y editado por BÉJAR FM | @BejarFM.-  

  • Se celebraría, previsiblemente, en octubre de 2016
  • Todavía no se ha desvelado el recorrido, pero se conoce que será de 80 kilómetros por el entorno y que se podría realizar otra prueba paralela de 35 kilómetros

Según ha podido conocer BÉJAR FM, Béjar acogerá, previsiblemente en octubre de 2016, un Ultra Trail apadrinado por Miguel Heras.

A falta de conseguir los patrocinios necesarios para sufragar los gastos, incluidas las posibles ayudas por parte de instituciones como la Junta y de la Diputación de Salamanca; la prueba cuenta con el apoyo expreso de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

El recorrido definitivo no ha trascendido todavía, pero BÉJAR FM ha averiguado que se trataría de 80 kilómetros por el entorno serrano, y que se podría realizar otra prueba paralela de 35 kilómetros aproximadamente.

La prueba aspira a ser todo un referente de este estilo a nivel nacional e internacional.

Cabe recordar que, tan sólo en 2015, Miguel Ángel Heras Hernández ganó el Campeonato de España Gran Trail Peñalara, venció el Desafío Somiedo (de 86 kilómetros), y se impuso en el K42 (Argentina). Todo eso además de quedar tercero en el UltraPirineu y cuarto en Les Templiers (Francia). Tuvo que retirarse por lesión en el Ultra Trail Mont Blanc cuando ocupaba la tercera posición.

Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM