Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Derrota del Bejarano en los últimos minutos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Publicado y editado por BÉJAR FM

Llegaba el Bejarano a la tercera jornada de la Segunda División con muchas ganas de lucirse ante su público tras arrollar el fin de semana pasado al Aranda. Así lo demostró la mayor parte del encuentro, pero no supo matar el partido y el Zaratán se llevó los dos puntos a Valladolid.

J3_cropComenzaba el partido con intercambio de golpes de ambos equipos. Pronto el Bejarano ajustó la defensa y basó su ataque en un juego rápido y encontrando portería en la mayoría de los ataques. Juego al que se empiezan a acostumbrar los numerosos asistentes al municipal “Antonio Sánchez”, ataques rápidos y fluidos unidos a una defensa dura en el 6:0 con profundidad. No tardaron los textiles en abrir brecha en el marcador, marchándose en el intermedio a los vestuarios con 5 goles de renta con un marcador de 15-10.

En la reanudación del encuentro, la tónica fue la misma llegando incluso a aumentar la renta de goles entre los equipos, poniéndose el Bejarano 6 goles arriba. En la mitad de la segunda parte, un bajón en los textiles, acusando el enorme esfuerzo de la primera parte, dejó sin ideas en el ataque y Zaratán iniciaba la remontada en un ejemplo de lucha hasta el final. Se llegó a los últimos minutos con máxima igualdad en el marcador, pero una exclusión de los textiles terminó por decantar el partido para los Zarataneros con un resultado final de 24-28.

Buen partido de los bejaranos a pesar de la derrota, que siguen mostrando buen juego y que van a vender caros los puntos, y más aún en su casa, que volvió a mostrar un buen aspecto en las gradas, apretando cuando más lo necesitaba el equipo.

Manuel Enríquez, tras sus 12 goles en Aranda, terminó este partido con 9, mostrando un gran momento de forma.

Destacar, un partido más, a la portería bejarana en otra gran tarde con acciones notables.

El próximo sábado el Balonmano Bejarano se desplazará hasta Valladolid para jugar contra Bm Delicias, uno de los gallitos de la categoría.

Los juveniles del Bejarano, por su parte, ganaron su correspondiente partido 36-26 frente al Villa de Aranda.

Ficha técnica

Acta J3CP Bejarano: 24

Dani Jorge (P), Pablo Lorenzo (-), Mario Sánchez (3), Alejandro Rogado (3), Hugo Garín (3), Samuel Izard (-), Álvaro Cayetano (1), Manuel Enríquez (9), Julio Hernández (-), Manuel Martin (-), Diego Sánchez Pindado (1), Ángel Martin (4), Rubén del Rio (P).

Entrenadores y oficiales: Carlos Martin, Álvaro Sánchez y Alberto Mateos.

CDU Zaratán: 28

Daniel Hernández (-), Jorge Aldama (9), David Gay (3), Enrique Velasco (-), Abel Moreno (-), Guillermo Gay (1), Rubén González (-), Guillermo Samaniego (2), Héctor Martín (7), Alberto Rodríguez (-), David Sebastián (-), Paul Buey (1), Manuel Blanco (1), Antonio Barba (-), Pablo Santo (4).

Entrenadores y oficiales: Eugenio Palacios y Benito Moreno.

Árbitros: Ana González y Guillermo Iglesias. 

Resultado del Juvenil:

– Equipo Juvenil – Fecha 17-10-2014 – 17:30 Horas –

36 C P Bejarano Bm  -Vs- 26 Autocares Patri Villa de Aranda – Jornada 3 –

__________________________________________________________________________________ Comentarios: En ningún caso se admitirán comentarios en los que se viertan cualquier tipo de insultos, injurias, calumnias, o faltas de respeto, así como los que vulneren la legislación vigente o sean considerados por los administradores como susceptibles de lo anterior. La IP de procedencia quedará grabada y almacenada. Al enviar tu comentario, aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM