Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Category Archives: Sucesos

La Policía detiene a un varón por presunto delito contra la propiedad industrial

BEJAR (1)
  • La actuación policial tuvo lugar en el mercadillo de Bejar, y se intervinieron prendas de ropa falsificadas de una conocida marca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar han procedido a la detención de un varón de 31 años, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

La Policía Nacional detiene a un varón por presuntas amenazas graves con arma blanca

CUCHILLOS BEJAR
  • Los hechos se produjeron en un establecimiento de hostelería, donde se irrumpió exhibiendo cuchillos de distintas dimensiones con los que amenazó de muerte a los clientes

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Béjar han procedido a la detención de un varón de 34 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca.

Accidente mortal en Nava de Béjar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Según ha podido conocer BÉJAR FM, a las 19:00 horas de hoy 4 de julio, ha tenido lugar un accidente mortal en el kilómetro 366 de la A-66 dentro del término municipal de Nava de Béjar. Un varón, cuya filiación se desconoce, ha fallecido cuando su vehículo se saltó la mediana y colisionó con un camión que transportaba una sustancia inflamable.

Una mujer atropellada en la calle Río Cuerpo de Hombre

Calle Cuerpo de Hombre

Según ha podido conocer BÉJAR FM, una mujer de 55 años, cuyas iniciales son F.I., fue atropellada sobre las 10.30 horas de hoy (12/06/17) en la calle Río Cuerpo de Hombre. Fue atendida en el centro de salud próximo al siniestro y derivada en ambulancia al hospital Virgen del Castañar. Se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Detenido un varón de 34 años por presunto delito de hurto

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_policia-robo-tv-bejar-201705_large

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Béjar han procedido a la detención de un varón de 34 años de edad a quien se le imputa la comisión de un presunto Delito de Hurto Grave por la sustracción de una televisión de las denominadas de “alta gama” que se encontraba en el interior de un furgón de reparto de una conocida cadena de tiendas de electrónica, que en esos momentos se encontraba realizando su trabajo.

Detenido por robar una furgoneta, conducir drogado, saltarse un control y huir

Control de la Guardia Civil1 (2) / FOTO: guardiacivil.es

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 25 años, cuya identidad responde a las iniciales N.F.D, por presuntamente robar una furgoneta a su padre en Béjar, circular a “gran velocidad” por la Autovía de la Plata, saltarse un control policial en el municipio de Arapiles, conducir de manera  “temeraria” por las calles de la capital salmantina y, posteriormente, dar positivo en la prueba de drogas por ingesta de metanfetamina y llevar un arma simulada en el interior del vehículo.

Dos detenidos en Béjar como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INDUSTRIAL EN BÉJAR

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Béjar han procedido a la detención de A.J.V.E. varón de 32 años de edad y su compañera sentimental J.R.B. de 30 años de edad, a quienes se les imputa su participación en un presunto delito Contra la Propiedad Industrial, consistente en la falsificación de prendas deportivas de las principales marcas registradas de reconocido prestigio.

La Guardia Civil desarticula en Béjar una red que vendía ropa falsificada a través de internet

La Guardia Civil desarticula en Béjar una red que vendía ropa falsificada a través de internet
  • En base a la investigación, se llevaba efectuando desde agosto de 2014, y se han investigado a 3 personas

La Guardia Civil, a través del Equipo de Investigación del Puesto de Béjar, ha desarticulado una red, con tres personas en calidad de investigadas, que se dedicaba a la venta a través de internet de ropa y calzado deportivo falsificado.

Fallece un joven portugués esquiando en La Covatilla

Estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla aérea
  • Trataron de reanimarlo sin éxito

Un joven portugués de 15 años, procedente de uno de los colegios de la localidad lusa de Leiria, falleció de una posible parada cardiorrespiratoria mientras esquiaba en una pista de debutantes en la estación de esquí Sierra de Béjar La Covatilla.

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM