Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Category Archives: Sucesos

Detenido un varón de 34 años por presunto delito de hurto

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_policia-robo-tv-bejar-201705_large

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Béjar han procedido a la detención de un varón de 34 años de edad a quien se le imputa la comisión de un presunto Delito de Hurto Grave por la sustracción de una televisión de las denominadas de “alta gama” que se encontraba en el interior de un furgón de reparto de una conocida cadena de tiendas de electrónica, que en esos momentos se encontraba realizando su trabajo.

Detenido por robar una furgoneta, conducir drogado, saltarse un control y huir

Control de la Guardia Civil1 (2) / FOTO: guardiacivil.es

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 25 años, cuya identidad responde a las iniciales N.F.D, por presuntamente robar una furgoneta a su padre en Béjar, circular a “gran velocidad” por la Autovía de la Plata, saltarse un control policial en el municipio de Arapiles, conducir de manera  “temeraria” por las calles de la capital salmantina y, posteriormente, dar positivo en la prueba de drogas por ingesta de metanfetamina y llevar un arma simulada en el interior del vehículo.

Dos detenidos en Béjar como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INDUSTRIAL EN BÉJAR

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Béjar han procedido a la detención de A.J.V.E. varón de 32 años de edad y su compañera sentimental J.R.B. de 30 años de edad, a quienes se les imputa su participación en un presunto delito Contra la Propiedad Industrial, consistente en la falsificación de prendas deportivas de las principales marcas registradas de reconocido prestigio.

La Guardia Civil desarticula en Béjar una red que vendía ropa falsificada a través de internet

La Guardia Civil desarticula en Béjar una red que vendía ropa falsificada a través de internet
  • En base a la investigación, se llevaba efectuando desde agosto de 2014, y se han investigado a 3 personas

La Guardia Civil, a través del Equipo de Investigación del Puesto de Béjar, ha desarticulado una red, con tres personas en calidad de investigadas, que se dedicaba a la venta a través de internet de ropa y calzado deportivo falsificado.

Fallece un joven portugués esquiando en La Covatilla

Estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla aérea
  • Trataron de reanimarlo sin éxito

Un joven portugués de 15 años, procedente de uno de los colegios de la localidad lusa de Leiria, falleció de una posible parada cardiorrespiratoria mientras esquiaba en una pista de debutantes en la estación de esquí Sierra de Béjar La Covatilla.

Extinguido el incendio en la Sierra de Béjar: Se produjo por “quemas ilegales” y podría afectar al suministro de agua

Incendio-en-Candelario-2017
  • Desde el Ayuntamiento de Candelario se confirma la intencionalidad del fuego y las 500 hectáreas calcinadas de monte bajo y matorral
  • El Consistorio solicita una exhaustiva investigación para averiguar la identidad de los responsables
  • Consecuencia para el suministro de agua a la villa corita

ACTUALIZACIÓN: Un incendio con 3 focos en Candelario

Incendios en Candelario 1

Un incendio, con hasta 3 focos distintos bien diferenciados, tiene lugar en la Sierra de Béjar, concretamente en el término municipal de Candelario. Desconocidas las causas, se bajara la posibilidad de que fueran provocados por algunos ganaderos de la zona. A estas horas de la noche, el fuego está controlado aunque sigue activo, y ha afectado a zona de escobas, prados y pastizales.

Accidente mortal junto al polígono industrial de Béjar

Accidente en Vallejera
  • Los facultativos confirmaron el fallecimiento del motorista y trasladaron a Salamanca a una ocupante del turismo en estado grave
Se recibió una llamada a las 15:36 horas en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 alertando sobre un accidente entre un turismo y una moto en las cercanías del polígono industrial de Béjar.

Un fallecido al arder su vehículo en accidente de tráfico

kilometro-4-de-la-sa-220_crop
  • Los facultativos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona accidentada

Según informa el Servicio de Emergencias 112, una persona falleció anoche (20:40 horas) en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 4 de la SA-220 (sentido Ciudad Rodrigo), a la altura del término municipal de Béjar. El turismo volcó y comenzó a arder, afectando incluso a una zona próxima de pinos.

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM