Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Category Archives: Sucesos

Un motorista herido en Valdefuentes de Sangusín

ambulancia-sacyl1

Según han informado Emergencias 112, un motorista varón de 22 años resultó herido, a mediodía del 8 de septiembre, cuando chocó contra un turismo en el pk 5 de la carretera DSA-247, a la altura de Valdefuentes de Sangusín.

Detenido un varón por presuntos delitos de allanamiento, agresión sexual en tentativa y lesiones

Comisaría de la Policía Nacional
  • En la investigación se ha constatado que la víctima mantuvo hace tiempo una relación sentimental con su presunto agresor

Agentes de la Policía Nacional de Béjar detuvieron a M.H.G., mayor de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de delitos de allanamiento de morada, agresión sexual en grado de tentativa y lesiones.

Detenido por un presunto delito de robo con fuerza en domicilio

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en la Comisaría de Béjar
  • Supuestamente, accedieron al interior a través de los balcones exteriores del edificio

Agentes de la Policía Nacional de Béjar detuvieron a un varón que responde a las iniciales A.D.E., con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio.

La Policía detiene a un varón por presunto delito contra la propiedad industrial

BEJAR (1)
  • La actuación policial tuvo lugar en el mercadillo de Bejar, y se intervinieron prendas de ropa falsificadas de una conocida marca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar han procedido a la detención de un varón de 31 años, como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

La Policía Nacional detiene a un varón por presuntas amenazas graves con arma blanca

CUCHILLOS BEJAR
  • Los hechos se produjeron en un establecimiento de hostelería, donde se irrumpió exhibiendo cuchillos de distintas dimensiones con los que amenazó de muerte a los clientes

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Béjar han procedido a la detención de un varón de 34 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma blanca.

Accidente mortal en Nava de Béjar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Según ha podido conocer BÉJAR FM, a las 19:00 horas de hoy 4 de julio, ha tenido lugar un accidente mortal en el kilómetro 366 de la A-66 dentro del término municipal de Nava de Béjar. Un varón, cuya filiación se desconoce, ha fallecido cuando su vehículo se saltó la mediana y colisionó con un camión que transportaba una sustancia inflamable.

Una mujer atropellada en la calle Río Cuerpo de Hombre

Calle Cuerpo de Hombre

Según ha podido conocer BÉJAR FM, una mujer de 55 años, cuyas iniciales son F.I., fue atropellada sobre las 10.30 horas de hoy (12/06/17) en la calle Río Cuerpo de Hombre. Fue atendida en el centro de salud próximo al siniestro y derivada en ambulancia al hospital Virgen del Castañar. Se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Detenido un varón de 34 años por presunto delito de hurto

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_policia-robo-tv-bejar-201705_large

Funcionarios de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Béjar han procedido a la detención de un varón de 34 años de edad a quien se le imputa la comisión de un presunto Delito de Hurto Grave por la sustracción de una televisión de las denominadas de “alta gama” que se encontraba en el interior de un furgón de reparto de una conocida cadena de tiendas de electrónica, que en esos momentos se encontraba realizando su trabajo.

Detenido por robar una furgoneta, conducir drogado, saltarse un control y huir

Control de la Guardia Civil1 (2) / FOTO: guardiacivil.es

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 25 años, cuya identidad responde a las iniciales N.F.D, por presuntamente robar una furgoneta a su padre en Béjar, circular a “gran velocidad” por la Autovía de la Plata, saltarse un control policial en el municipio de Arapiles, conducir de manera  “temeraria” por las calles de la capital salmantina y, posteriormente, dar positivo en la prueba de drogas por ingesta de metanfetamina y llevar un arma simulada en el interior del vehículo.

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM