Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Category Archives: Sucesos

Fallece un joven portugués esquiando en La Covatilla

Estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla aérea
  • Trataron de reanimarlo sin éxito

Un joven portugués de 15 años, procedente de uno de los colegios de la localidad lusa de Leiria, falleció de una posible parada cardiorrespiratoria mientras esquiaba en una pista de debutantes en la estación de esquí Sierra de Béjar La Covatilla.

Extinguido el incendio en la Sierra de Béjar: Se produjo por “quemas ilegales” y podría afectar al suministro de agua

Incendio-en-Candelario-2017
  • Desde el Ayuntamiento de Candelario se confirma la intencionalidad del fuego y las 500 hectáreas calcinadas de monte bajo y matorral
  • El Consistorio solicita una exhaustiva investigación para averiguar la identidad de los responsables
  • Consecuencia para el suministro de agua a la villa corita

ACTUALIZACIÓN: Un incendio con 3 focos en Candelario

Incendios en Candelario 1

Un incendio, con hasta 3 focos distintos bien diferenciados, tiene lugar en la Sierra de Béjar, concretamente en el término municipal de Candelario. Desconocidas las causas, se bajara la posibilidad de que fueran provocados por algunos ganaderos de la zona. A estas horas de la noche, el fuego está controlado aunque sigue activo, y ha afectado a zona de escobas, prados y pastizales.

Accidente mortal junto al polígono industrial de Béjar

Accidente en Vallejera
  • Los facultativos confirmaron el fallecimiento del motorista y trasladaron a Salamanca a una ocupante del turismo en estado grave
Se recibió una llamada a las 15:36 horas en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 alertando sobre un accidente entre un turismo y una moto en las cercanías del polígono industrial de Béjar.

Un fallecido al arder su vehículo en accidente de tráfico

kilometro-4-de-la-sa-220_crop
  • Los facultativos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona accidentada

Según informa el Servicio de Emergencias 112, una persona falleció anoche (20:40 horas) en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 4 de la SA-220 (sentido Ciudad Rodrigo), a la altura del término municipal de Béjar. El turismo volcó y comenzó a arder, afectando incluso a una zona próxima de pinos.

Incendio en una vivienda abandonada de Béjar

ctjz1f3wyaenqaz

Antes de la medianoche del 29 al 30 de septiembre, se declaró un incendio en una vivienda abandonada, ubicada en la Travesía Padre Roca de Béjar. El fuego afectó también a una casa adyacente.

Hasta allí se desplazaron efectivos de Protección Civil (8 voluntarios y 2 vehículos operativos), del Parque Comarcal de Bomberos, Policía Local y Nacional.

Accidente de tráfico: Heridas dos mujeres y dos menores

Autovía-Ruta-de-la-Plata-A-66-

Según ha podido conocer BÉJAR FM, cuatro mujeres, entre ellas dos menores de 8 y 14 años, resultaron heridas como consecuencia de un accidente de tráfico en el kilómetro 415 de la carretara A-66 a su paso por el término municipal de Béjar. Se vieron implicados dos vehículos.

Dos detenidos en Sotoserrano por presunto tráfico de drogas

Incautación en Sotoserrano

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Comandancia de Salamanca, detuvieron, en los accesos próximos al festival de música ‘The lost theory festival’ celebrado en Sotoserrano, a dos personas (un hombre de 32 años y a una mujer de 28, ambos residentes en Suiza), como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional detiene en Bejar a un varón por un presunto delito de hurto

Comisaría de la Policía Nacional
  • La pieza había sido sustraída en una joyería de Zarza de Granadilla

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar han detenido a un varón de 26 años como presunto autor de un delito de hurto, tras haber sido sustraída una pieza de joyería en un establecimiento del ramo sito en la localidad cacereña de Zarza de Granadilla.

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/bejarfm.es. En Twitter: @BejarFM