Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

La Gerencia Regional de Salud no ratifica por escrito todos los compromisos alcanzados con la AV Virgen del Castañar

Compromisos GRS - Asociación Vecinos Virgen del Castañar, Praos - Recreo

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

En el documento dirigido por la Gerencia Regional de Salud a la Asociación de Vecinos Virgen del Castañar (Los Praos – Recreo) no contempla todos los compromisos adquiridos con ese colectivo en Valladolid el pasado 16 de noviembre.

Desde la asociación vecinal se manifiesta que en ese escrito suscrito por Rafael López Iglesias, director gerente, se dice que procederán a estudiar la puesta en marcha de una UCA, cuando en la reunión quedó claro que se daba por hecho que funcionaría a primeros de año”.

De igual manera, advierten que “en el documento no aparecen los compromisos adquiridos por la Gerencia Provincial, tales como la redistribución del número de cartillas, compromiso de que la zona rural no se vería afectada en la calidad del servicio, y el poder sacar los formularios de reclamaciones fuera del Centro de Salud y Hospital”.

Compromisos GRS - Asociación Vecinos Virgen del Castañar, Praos - Recreo1 Compromisos GRS - Asociación Vecinos Virgen del Castañar, Praos - Recreo2

__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.

Deja un comentario

Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM