Béjar FM.- Periódico digital independiente con la actualidad de Béjar y Comarca.-

Entrega del XIII Premio ‘Servir’ a los 6 colegios bejaranos

Premio Servir 2

Redacción BÉJAR FM _______________________________________________________________________________________________

Tal y como ya adelantó BÉJAR FM el pasado 22 de marzo, el Rotary Club entregó el XIII Premio ‘Servir’ para los 6 colegios bejaranos: Filiberto Villalobos, La Antigua, María Auxiliadora, María Díaz de Muñoz, Marqués de Valero y Nuestra Señora del Castañar. El Premio ‘Servir’ distingue a las personas o colectivos que trabajan en beneficio de su comunidad.

Comenzó el programa en el Casino Obrero. Allí, el actual presidente rotario, Jaime Maciá, inauguró la exposición fotográfica compuesta por imágenes aportadas por los colegios y algunas del Colegio Salesiano, desaparecido en 1994. Esta exposición puede visitarse durante una semana.
Premio Servir 1
A continuación, el catedrático José María Hernández Díaz disertó sobre la historia de la educación en Béjar, especialmente en los siglos XIX y XX. La sala de conferencias y exposiciones del ateneo cultural se llenó con un público que luego mantuvo un coloquio con el ponente.
Premio Servir 3
Finalmente, y en un conocido hotel bejarano, después de una cena homenaje, se entregaron los diplomas e insignias conmemorativos del galardón.
__________________________________________________________________________________ Comentarios: Para hacer comentarios en este digital debes estar registrado. Al registrarte y enviar tu comentario aceptas todas las normas.
Página en Facebook: https://www.facebook.com/bejarfm. En Twitter: @BejarFM